¿Cómo nació Rachell's?

Rachell’s nació como una necesidad de contar con una variedad de extensiones, y que se explicara la diferencia en características de cada calidad.

Somos una empresa fundada por madre e hija que intercambiaron ideas y expectativas respecto al uso y cuidado de las extensiones. Como usuarias directas, madre e hija cuentan con un amplio conocimiento, una experiencia combinada de veinte años en el uso, mantenimiento, y manejo de las extensiones de cabello.

Abrimos nuestras puertas en el mes de julio año 2010. ¡Estamos para servirle!

Nuestros Valores

Calidad

Las extensiones que ofrecemos son de calidad y cada uno de los artículos son probados y valorados antes de ofrecerlos para la venta. Así podemos asegurarnos que los productos que adquieren nuestros clientes son excelentes según el tipo que adquiera y su debido mantenimiento.

Responsabilidad-Transparencia

Somos claros, precisos y transparentes al comunicarle a los clientes sobre el uso, cuidado y mantenimiento de las extensiones de cabello.

Más que un proveedor de extensiones de cabello, colas, moñas, pelucas y más; colaboramos con embellecer mas su cabello. ¡Tu cabello es belleza!

FILOSOFIARACHELL'S

Ubicación

Del parque de Guadalupe 525 mts al este (sobre calle principal) Local fucsia con blanco Rachell’s a su izquierda. Contiguo al ebais, en el cruce de Guadalupe con Moravia.